domingo, 3 de abril de 2016

Busco libro

Me quedaban dos páginas para acabar el libro pero el sueño debido a las altas horas de la madrugada haría que suspendiera el desenlace al día siguiente.
Arropado, empecé a entrar en un estado de vigilia que me hizo pesar " Cuando se acabe ¿Que libro buscaré luego?". Cuando se acerca el precipicio todos nos preguntamos que nos encontraremos abajo, cuando se llega a la meta que carrera haremos luego.
No me dio tiempo a profundizar en una tesis  mucho mayor cuando me vi amanecido en un nuevo día, al levantarme terminé el libro y a continuación me puse a la búsqueda de un nuevo desafío. No encontré nada que me llamara la atención por casa, así que empecé a buscar por internet. Páginas de recomendaciones fui bebiéndome una a una, pero ninguna novela o libro que resultara de mi agrado.
Proseguí casi por la obsesión de no encontrar lo que yo buscaba porque en libro es un traje a medida que necesitamos para ausentarnos aunque solo sea un momento. De momento no he encontrado nada pero seguiré buscando. Un hombre sin libro es un hombre vacío.

Porqueno?porquesi
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario