lunes, 14 de marzo de 2016

El humor de los meteorólogos cofrades

Ayer en los momento de desmedida relajación que nos puede dar un simple domingo, casi rozando un aburrimiento perfecto y completo me vi gratamente sorprendido por la aparición de un ser que solo sale una vez al año de su madriguera " El meteorólogo cofrade ".  Este sujeto que no sabe de cofradías, ni tampoco del tiempo ( la mayoría de ellos solo tienen la ESO, apurando un poco el término mayoría) pero que te dice "el Domingo de ramos va a llover y se mantendrán las lluvias constante hasta el Domingo de Resurrección porque se ha implantado una borrasca en las Azores ( muchos de ellos no saben donde están las Azores) que se unirá a una placa de bajas presiones por el Este que provocará un incremento de nubes bajas con consecuencia de precipitaciones constante sin posibilidad de que pare en toda la semana".
Esto continuaba con: esta borrasca puede venir acompañada de lluvias ácidas, pero ácidas con ácido que ya hay que ser muy ácido para salir sin paraguas a la calle. A esto se une un incremento de la temperatura de la corteza terrestre debido al calentamiento global que provocará que suba el oleaje marino existiendo un riesgo de tsunami que va desde Cádiz hasta Almería.
Pero si esto fuera poco, en un intento de superarse en grado de estupidez, que todo cabe decirlo cada año es mas difícil, complementa su información meteorológica con un " A mi me da pena porque yo soy muy cofrade, desde chico mi tía Eugenia me llevaba a ver los pasos y yo me llevaba la Nintendo con el nintendog para no aburrirme" sobran comentarios ingeniosos dejo un hueco en blanco para que cada uno ponga lo que quiera.
Pero cuando crees que ya lo has visto todo, que nada puede superarlo aparece el amigo en un acto solidario comentando
: "es verdad que yo lo he visto en la página tutiempoutil.net" esto es casi sobrecogedor, es decir solo hay una cosa peor que un meteorólogo cofrade que es alguien que se lo crea.
Al menos pasamos una buena tarde de domingo porque es mejor reír que llorar. En una semana alcanzaremos de nuevo la Gloria con nuestras manos.

Porqueno? porquesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario